El viaje de Curicó Unido esta temporada está a punto de culminar. Este domingo 2 de noviembre, a partir de las 15:00 horas, el Curi enfrentará a Cobreloa en el Estadio Municipal de Molina, en lo que será el último encuentro del año, ya habiendo asegurado la permanencia en la división del ascenso para el 2026.
El árbitro principal será Miguel Araos Riquelme.
Cobreloa, dirigido técnicamente por Cesar Bravo, llega en la tercera ubicación con 50 puntos (tras la devolución de 3 unidades por la resolución de su partido ante Santiago Morning), mientras que Curicó Unido se ubica más abajo con 31 puntos.
Las suspensiones
El Curi presenta bajas sensibles. La primera es la del ayudante técnico Patricio Peralta, expulsado en el encuentro anterior frente a Deportes Recoleta. A él se suma el lesionado Williams Sáez y Joaquín González; el joven lateral derecho llegó a su octava tarjeta amarilla y quedó suspendido para el encuentro.
Por la misma razón, Gastón Heredia y Cristián Muga, jugadores del elenco visitante, tampoco podrán decir presente.
Un partido de reencuentros y despedidas
El encuentro de este domingo contará con la presencia del ex Curicó Unido, Sebastián Zúñiga (quien defendió la camiseta en la temporada 2017-2018), y que hoy integra las filas de Cobreloa.
Pero la emoción principal estará en casa. No solo será el último partido en Molina, la que fue el hogar de Curicó la mayor parte de la temporada, sino que también marcará el fin de una exitosa carrera profesional. El histórico jugador de Curicó Unido, Johan Fuentes, colgará los botines este domingo, por lo que será un encuentro lleno de emociones.
Las entradas siguen disponibles en
Passline.
¡Ven y alienta al Curi en lo que será nuestra última batalla del 2025!